“¡Me van a matar el nervio!…”

 

La Endodoncia permite mantener la pieza dental cuando esta ha llegado a un punto de lesión irreversible ya sea por caries masiva, trauma oclusal, sensibilidad extrema, traumatismo, enfermedad periodontal, tallado etc..

La endodoncia representa un tratamiento de suma importancia para evitar la pérdida de las piezas seriamente dañadas y comprometidas, logrando de esa forma conservarlas en la boca una vez que han sido rehabilitadas, y que de otra manera tendrán que ser extraídas.

No hay nada mejor que el tu propio diente.

La endodoncia es el nombre que recibe el tratamiento de los conductos radiculares del diente

La endodoncia es el nombre que recibe el tratamiento de los conductos radiculares del diente. Si le han dicho que se tiene que hacer una endodoncia tiene que saber que no es un caso aislado. Millones de dientes son tratados y salvados todos los años con un tratamiento de endodoncia. La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Ayudando a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y que con un adecuado cuidado puede durar como el resto de su dentición.

Endodoncia | Precio Endodoncia | En que consiste la Endodoncia | Tratamiento Endodoncia